martes, 20 de abril de 2010

Al dia siguiente...

... y con la moral recuperada, me hubiese hecho cualquier ruta de cualquier kilometraje y desnivel ;-) pero al igual que el sábado, no podía alejarme demasiado.
Aun así nos marcamos una rutilla muy maja. Digo nos, por que me acompaño por segunda vez esta temporada mi amigo Juan con su nueva BH.
La primera parte hasta Navalafuente, es practicamente cuesta abajo.


A partir de aquí comenzamos a subir el Pendón. En esta ocasión tras subir una buena rampa, cojemos el desvío que lleva a Bustarviejo... una señal deja claro que a partir de aquí se complica la subida... jejeje y cierto es que se hace durilla... Juan sufre, es normal, para ser su segunda salida no esta mal.

Antes de llegar a Bustarviejo, sale una senda a la derecha que nos lleva a una trialera disfrutona hasta llegar al viaducto.
De aquí bajamos unos metros por asfalto y cojemos un camino sube baja dirección a Valdemanco.
Pero antes de llegar, cruzaremos las vías del tren y entraremos en una urbanización de chalets.
Desde ahí al medio Celemin no dejaremos de subir, algunas rampas importantes antes de llegar al camino principal... hay un par de ellas duras... y si yo siento que son duras?? Juan??... hay un momento en el que me dice que pone en venta la bici... jajaja... por supuesto es broma... o ¿sera verdad?
Esta foto lo dice todo... después de parar, quitarse el casco... yo desde arriba viéndole... pensaba que tenia que marcar el 112... pero ya estaba en lo facil...
Aun quedaba coronar el medio celemin. Desde ahí ya esta todo hecho.
Bajada rápida pero con precaución con algún pequeño repecho por el pinar, que a mi acompañante se le tiene que hacer eterno... jeje.
Al llegar a la Cabrera, pregunto si se hace una subidita al monasterio... jajajajaa no me manda a tomar por culo por que no le salen las palabras...
Tiro para arriba en solitario que hay que meterle pendiente a estas piernas QUE ESTO NO ES NAA, y la verdad es que subo muy bien.


Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=857100








No hay comentarios:

Publicar un comentario