miércoles, 6 de octubre de 2010

Los collados

Sobre el papel, la ruta parecía dura, pero sobre la bici fue mas de lo esperado.
Después de no tocarla los dos últimos fines de semana y tan solo con un par de sesiones de spinning muy lights, me presente en Miraflores sabiendo que tocaba sufrir.
Comenzamos la subida al puerto de La Morcuera y no tardo en darme cuenta de que se me iba hacer larga la jornada.
Mis compis de ruta están mas rodados que yo y el ritmo me va desgastando. Tengo que buscar mi ritmo, si bien creo que podría aguantar, el desconocimiento de lo que me espera me hace ser cauto... y bien que hice.
Llegamos a la salida de la carretera y esperamos a dos compis que vienen por detrás. Habían parado a echar unas fotos y seguro que subían mas suave... me tenia que haber quedado con ellos, jejeje...
Terminamos el puerto y bajamos hasta el desvío que nos llevará a coger un cortafuegos. Este hay que subirlo con todo el desarrollo, pero menos mal que no le subimos entero.
A mitad sale un camino a la izquierda por el que bajamos y salimos a otro cortafuegos, pequeña ascensión y se nos presenta una larga bajada por este cortafuegos, donde tenemos que ir con mil ojos.
Cuando terminamos no se si me duelen mas las piernas o los brazos.
Salimos a un camino "perdido". Y tan perdido que no encontramos ni con el GPS y tenemos que empujar la bici entre ramas para dar con el.
La bajada por este camino es algo peligrosilla, al menos para mi nivel tecnico.
Salimos casi al comienzo de la carretera que sube al puerto de Canencia y cogemos una pista que nos subirá con unas primeras rampas muy duras, hasta el puerto.
Aquí ya peto del todo y llego el ultimo. Acostumbrado a subir con cierto margen, al verte tan mal se hacen aun mas duros los kms.
Ahora si que me he enfadado ;-) puedo prometer y prometo que daré la vuelta a la tortilla, jejeje. La bajada al valle de Bustarviejo lo haremos por el GR-10. Ya le tenia ganas. Gran parte lo tengo que hacer a pata. Para bajar montado hay que tener un muy buen nivel técnico y unas suspensiones a la medida.
Las vistas desde aquí son O_O
El resto de la ruta es suave menos los dos últimos kms que se hacen eternos, en subida y adoquinada.
Hoy no hay fotos. Se me quedo olvidada, quizás como premonición del día que me esperaba. Unos gramos menos de peso no me vinieron mal, juajua... aunque la escusa de pararte a hacer fotos, siempre funciona ;-)






No hay comentarios:

Publicar un comentario