domingo, 8 de mayo de 2011

El Soplao se desvanece para mi.

El jueves a las 22:00 llaman al "telefonillo"... ¿a las 22:00?... como mi mujer siempre dice que no le hago ni caso pues esta vez me levanto y pregunto... -Le traigo una notificación y tal y tal...
A tomar por culo! me ha toca ser 2º vocal de mesa en las elecciones del día 22.
¿Y ahora que? el 21 es el Soplao y yo que no soy ningún profesional llegare dándose bien a las 8 o 9 de la noche y a las 8 de la mañana del domingo tengo que estar para constituir mesa.. joder! mierda!
Solo me queda presentar una excusa en el ayuntamiento y a ver que pasa. Así el viernes por la mañana me presento con el justificante de haber hecho la inscripción el día 1 de Enero y justificante de la reserva de la casa rurar para todo ese fin de semana. Hago un escrito explicando la situación y nada, a esperar unos 5 días para que me contesten.
Y ahora digo yo, ¿por que no llaman a los parados para este cometido?, yo ya curro el resto de los días y seguro que a quien este en paro le vendrá de perlas los 60 euros que te dan.
NO LO ENTIENDO.

Después de esto es difícil pensar que hay que seguir entrenando para el día 21 cuando lo veo muy negro.
Pero este fin de semana es el penúltimo y hay que mover las piernas como sea.
Estoy de guardia por lo que mi intención es dar vueltas a la sierra de La Cabrera sin alejarme mucho de casa, pero viendo el tiempo que dan para el sábado, aprovechamos la tarde del viernes para ir de compras y subiremos a la sierra el sábado por la mañana.
Pero el sábado llueve con mucha fuerza y decidimos comer en Fuenla, al final nos quedamos viendo a Rafa Nadal y a las 20:00 juega el Atleti... bueno solo jugo el Malaga... como el domingo pasare la guardia a un compañero para hacerme una larga decidimos que este finde nos quedamos y subo yo solo el domingo.
Así lo hago aunque algo mas tarde de lo que quería. Una vez allí esta muy nublado, nada que ver como estaba en Madrid de soleado e incluso se ve que ha llovido recientemente, así que mejor no haber madrugado mucho.
Doy la vuelta al espaldar y tiro para Bustarviejo con unos nubarrones amenazantes.
En la bajada por el Pendón me equivoco de camino y recorro un sendero muy guapo, pero en un charco hundo la rueda delantera y salgo por arriba, sin soltar la bici esta se retuerce entre mi cuerpo y aunque caigo de pie, la bici me golpea por arriba de ambas rodillas, sobre todo en la derecha que me clavo el cuernillo y el asiento se me clava en la espalda y no se que me golpea la cadera.
En caliente tiro tras unos segundos de dolor y parece que se me pasa.
Salgo a la carretera y empiezan a pasarme motos de la Guardia Civil, hay una carrera de bicis! caguennnnn... tiro fuerte a ver si llego a Miraflores pero a dos kms me paran y tengo que esperar unos 15 minutos a que pasen...
En Miraflores me hacen esperar otros 5 minutos pues venia alguno mas...
Me espera la subida al puerto de La Morcuera, la cual la hago muy bien y eso me anima.
La idea es bajar por la majada del cojo y volver a subir el puerto desde las presillas.
Pero tras coronar entre las nubes bajas me enfrío en la pequeña bajada y empieza a dolerme la pierna derecha a rabiar.
El dolor comienza desde el golpe y sube por todo el muslo. También empieza a molestarme la cadera y veo que bajar hacia Rascafria puede ser un error. La subida al puerto es larga y así no voy a poder :-(
Decido tirar hacia el puerto de Canencia, desde ahí es casi todo bajada.
Pienso en la subida por el Pendón y me veo que no voy a poder, por lo que desde el Pto.de Canencia bajo por el GR-10, una trialera muy complicada que tengo que hacer muchos tramos a pie, pero eso es mejor a llegar a una fuerte subida y no poder dar pedales.
Al pasar Bustarviejo decido subir el Medio Celemin, ya estoy cerca y tengo que probar.
Sufro muchísimo y en ocasiones no puedo pasar de 5 km/h
Solo pienso en llegar a casa y darme una ducha.
El entreno de hoy no es suficiente y encima vuelvo tocado... fisica y moralmente.
Ahora hay que ver si la resolución es favorable y me libro de pasar el día 22 en un colegio electoral. Esta es la parte fundamental.
Si las magulladuras se curan bien y en los próximos días no tengo molestias.
Y a ver que tal tiempo hace el próximo fin de semana, pues es la ultima prueba para ver como estoy. Si, este año llevo mas kms encima y mas desnivel salvado, pero en estas ultimas semanas no he dado ese ultimo empujón que tenia pensado.


Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1676947

1 comentario:

  1. Lo cierto es que siempre se monta muy mal estas cosas, qué razón tienes con lo de los parados ... en fin ... ánimo y a ver si hay suerte ...

    ResponderEliminar