Desde la primavera del ya pasado año, he ido alternando la bicicleta de carretera con la de montaña, aunque finalmente he terminado saliendo más con la de carretera.
Este año quiero seguir alternando las dos disciplinas y empezar a correr un poco, de por sí, hoy he salido a correr 5 kms… desde hacía 20 años no corría…
Pero los retos importantes van a ser sobre asfalto. También habrá buenos retos para mi querida Cube, como mi segundo Camino a Santiago y varias marchas para acompañar a Rosa en su estreno en ellas. Pero como digo, las grandes citas serán en carretera… sustituyo el Soplao por Lagos de Covadonga y en junio llegara la Irati Extrem como prueba reina, sin desmerecer a la Perico en agosto… y alguna mas de entidad.
Como veis, este va a ser un año lleno de aventuras, que espero contar a su debido momento.
Para retomar estos últimos meses, dejo por aquí los últimos videos, un año después volví a El Tiemblo con mis amigos del club ciclista la Morcuera y he seguido conociendo todos los senderos de la CdC y El pardo, junto a mis amigos de toda la vida que han caído con fuerza en las garras de este deporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario