viernes, 29 de enero de 2010

Spinning

Viendo el invierno que se avecinaba y lo duro que se hace por la zona donde suelo salir, este año comencé enero haciendo spinning entre semana para si no podía salir a rodar el fin de semana, al menos tener algo de trabajo hecho de cara al Soplao.
Lo ciento es que hace mas de lo que pensaba. Las sesiones son muy intensas y se hace ameno. Es una hora a tope y aunque por supuesto no tiene nada que ver a que te de el aire en la cara por un bonito paisaje serrano, me esta enganchando un poquito.
Pensaba hacerlo estos primeros meses de año esperando al cambio de hora que me permita salir con luz por las tardes con mi Cube. Pero lo mismo continuo mas adelante...

Claro que si no quiero pagar la cuota del gim.... siempre me quedara esta otra opción....


No hay comentarios:

Publicar un comentario