El sábado ruta desconocida con los amigos del CC La Morcuera y el domingo vuelta al pantano del Atazar.
Mi gozo en un pozo, el sábado por la noche tenia el gemelo derecho (que me rompí hace tres años jugando al Padel) muy cargado, si a eso le sumo que el abductor me ha vuelto a dar problemas jugando al tenis.... el domingo en casita para no romperme.
Al menos el sábado si aproveche la salida, una ruta de casi 26 kms que siendo pocos, su desnivel hizo mella en mis piernas.
La ruta fue una autentica gozada, de esas que tienen un poco de todo. Cuando en el km 15 creíamos que volvíamos a Miraflores en una fácil bajada, apareció Luis (que ya se lo sabia y se había reservado...) para decir que media vuelta y para arriba. Fue entonces en la parte que hicimos a la ascensión al puerto de La Morcuera, cuando Luis cogió ritmo y los que habíamos venido mas fuertes hasta entonces comenzamos a sufrir.
Como recompensa una divertida bajada llena de piedras, de las que aun tengo mucho que aprender.
Las sensaciones fueron de que me falta mucho camino por delante y el tiempo pasa rápido. Pero soy optimista... a partir de esta semana haré tres días de spinning en lugar de dos, ya que por mis problemas con el abductor he decidido dejar de momento el tenis a un lado.
Este fin de semana se presenta con nieve según los pronósticos... como sigamos así... uff.
Me estoy arrepintiendo de mi descanso en diciembre, lo duro que se hace el invierno en la sierra ha convertido el descanso en dos meses y va a tocar forzar la maquina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario