lunes, 22 de marzo de 2010

Vuelta a la sierra de La Cabrera

Este fin de semana con 3 días por delante, tenia entre ceja y ceja, dar unas buenas kilometradas a mis piernas... pero he estado perro... el viernes caía agua y... pues vamos a dejarlo para el sábado... el sábado que... que sueño ¿no?, pero cuando me levanto (tarde) como no hace malo del todo pues una vueltecita corta y mañana mas... pero mañana esta muy nublado y joer... que humedad, que pocas ganas...


Así la cosa, solo una salida y corta...

La vuelta a la sierra de La Cabrera comienza ascendiendo la pista de hormigon que sube al convento de San Antonio. Es una subida fuerte que si no se esta un poquito en forma se puede hacer infernal.

Hace menos de dos años, fui incapaz de llegar arriba en mi primer intento y casi me quedo en el sitio... como se puso mi corazón!!... claro que hacia años que no cogía una bíci.

En la ultima curva, ya en el convento, sale un sendero a nuestra izquierda.
Este sendero tiene zonas complicadas, además el agua ha hecho surcos peligrosos. En varias zonas tengo que poner pie a tierra.
Sale a un cruce de caminos. Cogemos el de la derecha que nos llevara a la carretera cerca de Valdemanco.
De Valdemanco al Medio Celemín en una subida constante y al final algo rota.
La bajada por la vertiente norte tiene mucha piedra suelta y es divertida. Cogemos el camino que sale a la derecha, que nos llevara por el espaldar de la sierra hasta llegar al puente que cruza la A-1 para volver a La Cabrera. Esta zona es muy bonita, cruzando el pinar y con bajadas guapas.

Ruta muy divertida con un poco de todo.

La semana que viene estoy castigado a recuperar los kilómetros perdidos...


Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=798245

No hay comentarios:

Publicar un comentario