lunes, 6 de septiembre de 2010

Un nuevo compañero de rutas

El año pasado ya salimos juntos a realizar pequeños trayectos. El se cansaba y en cuanto empinaba el camino le costaba mantenerse sobre la bicicleta.
Este año a cogido mas fuerza. Este año la misma subida donde tenia que poner pie a tierra, la subió no sin esfuerzo pero con una alegría en su rostro que me recordaba a cuando yo empecé, incluso por la pequeña trialera que le metí la paso mejor que yo. Este año le prometí que si andaba bien le llevaría a recorrer el cañón del río Lobos. Promesa que esta por cumplir y cumpliré.
Ayer tube la oportunidad de realizar la que hasta hoy ha sido mi mejor ruta, tan solo 14 kms, pero sin duda la mejor, la mejor por su compañía.
Hacia unos días habíamos hecho 12 kms y claro, ayer el no quería hacer menos, cuando se entero que había hecho 14..... ;-) 14 duros kms para un principiante que salvó con un sobre saliente, y aun quería mas. Sin duda te has ganado recorrer el cañón del río Lobos que tantas ganas tienes de hacer.
El cañón del río Lobos y muchas mas.

3 comentarios:

  1. Si señor, un digno heredero ... Recuerda que al final el aprendiz superará al maestro ... camino lleva ...

    ResponderEliminar
  2. Ahí estamos! metiendole el gusanillo de la bici desde pequeñajo!

    ResponderEliminar
  3. Ese es mi niño, solamente hay que ver la cara de felicidad con la que sale en la foto

    ResponderEliminar