Este año tengo en mente hacer el camino de Santiago que no pude hacer el año pasado. Las primeras intenciones eran hacerle desde Madrid, pero ha surgido la posibilidad de hacer el francés en buena compañía, por lo que desde el alto de Canencia hasta Morcuera va Carlos contándome su experiencia del año pasado.... si ya me quedaban pocas dudas, ahora tengo claro que quiero hacer. Esperaremos a ver, pero el camino desde Saint Jean Pied de Port ha ganado enteros. Ya el viernes me compre un libro, "Camino de Santiago en BTT" de la editorial Desnivel, que por lo poco que le he podido ojear tiene una pinta cojonuda y en el que viene explicado el camino francés desde Saint a Santiago en 12 etapas. Con posibilidad de sumarle una mas a Finisterre.
Desde la Morcuera bajamos buscando la presa de Miraflores.
Y una vez en el pueblo me vuelvo de nuevo solo a La Cabrera, en esta ocasión por la parte norte del Pendon a salir a Bustarviejo para subir el Medio Celemin que se me hace ya largo y duro y por el espaldar dar al pico de la Miel y llegar cansado a casa. Cansado pero contento, muy contento pues el objetivo esta cumplido. Esta claro que no he entrenado hasta ahora lo que quería y que para hacer el Soplao aun me queda por hacer y el tiempo corre.
Para completar el fin de semana, el domingo una vuelta a la sierra de La cabrera con la que desentumeceremos las piernas con 22 kms y 507 metros de desnivel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario