Esta ruta ya la realizamos el 6 de octubre del pasado año. En aquella ocasión sufrí como un condenado por la baja forma que atravesaba por esas fechas. Todo lo contrario al sábado pasado donde disfrute de cada centímetro de la ruta.
Bueno... excepto la caída que sufrí en el "sendero". En un "escalón" salí por orejas y me di un buen trompazo contra el suelo. Por suerte según volaba vi la única piedra que había y me dio tiempo a impulsarme para no comérmela, si comérmela por que pensé que caía de boca contra ella. Luego vi que impactaria con el pecho y aun tuve tiempo de corregir la trayectoria... finalmente me di con ella el muslo.
La bici callo encima de mi espalda y todo lo que tengo días después son unos cuantos moratones por diferentes partes del cuerpo. El mas grande el de la pierna, pero nada importante.
Poco antes bajando por el corta fuegos ya me di un susto... esa si que podía haber sido grave pues iba mas rápido. parece que le he cogido el gustillo a "volar", tendré que contenerme y abrir bien los ojos.
La bajada por el GR-10 desde el Pto. de Canencia cada vez la veo mas rota y la mayor parte la tenemos que hacer a pie.
A pesar de todo ello, esta vez la he disfrutado a tope.
Ya tengo la nueva ropa del club, así es que este próximo sábado, de estreno!
No hay comentarios:
Publicar un comentario