jueves, 8 de abril de 2010

Estreno de una BH

A mi amigo Juan le tocaba estrenar su nueva bici.
Para ello tenia que pensar en una ruta asequible para la larga inactividad de mi acompañante y decidí dar una vuelta por la Hoya de San Blas, la cual hace recientes fechas, me dejo con la miel en los labios debido a la nieve, la cual disfrute, pero sin poder llegar a lo mas alto del camino.
En esta ocasión pudimos realizar un recorrido completo, a un ritmo muy suave puesto que en sus 30 kms de recorrido, ascendemos un acumulado de 900 metros y la premisa como digo era hacer algo no muy duro.

Como siempre y no me cansare en decirlo, el paisaje de esta zona es espectacular.


Llegamos a un saliente desde donde disfrutamos de las vistas de la Pedriza y podemos ver los rascacielos de Madrid. Repusimos fuerzas y a seguir.


Para la vuelta, bajamos por un sendero que se las trae, pero nos evita unos cuantos kms de sube y baja.
Aquí los mas técnicos se lo pueden pasar pipa, nosotros con el pie fuera de la estribera...






Tras llegar a la presa de Soto aun tenia una sorpresa para mi amigo... una ultima subida para que se acuerde que esto de la bici es duro... jejejee.





Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=827177


No hay comentarios:

Publicar un comentario