miércoles, 14 de abril de 2010

No mas dudas...

Este sábado no podía alejarme mucho por motivos de trabajo.
Tenia en mente hacerme diez ascensiones al monasterio de San Antonio... tela..., pero por una parte me fue imposible salir a la hora que quería y por otra, el buen día que amaneció invitaba a rodar por el campo y no limitarme a la dura subida cementada.

Por todo ello decidí tras subir al monasterio, continuar por el GR-10...


...dirección Valdemanco para volver por el espaldar, ruta que ya hice recientemente.


En la primera subida no tengo las mejores sensaciones y la primera parte del Medio Celemin tengo que poner el molinillo.
Eso me hace ir "comiendome" la cabeza. Tan solo 7 kms y voy jodio.. 165.. 165!! kms me esperan en el Soplao.. ¿como puedo ir tan atrancado? ¿que hago en el Soplao si en el km 7 voy así?, solo 7 kms.. 7...... ... .. ..
Siempre he dicho que este deporte tan duro es 80% de cabeza, de animo... no vale para nada pensar en -, hay que quitarse de la cabeza todos esos malos rollos...
No es la primera vez que comienzo flojo y según pasan los kms voy mejor y termino a tope y con ganas de mas... yo digo que necesito calentarme...
La segunda parte de la subida pongo plato mediano y empiezo a "pisar" fuerte, termino muy bien y tiro para abajo.
Al llegar a La Cabrera voy como nuevo y decido terminar con una nueva ascensión al monasterio... voy mucho mejor que en la primera... tanto que si fuera mas pronto, repetía toda la ruta a una pierna ;-)





No hay comentarios:

Publicar un comentario