Tenia en mente hacerme diez ascensiones al monasterio de San Antonio... tela..., pero por una parte me fue imposible salir a la hora que quería y por otra, el buen día que amaneció invitaba a rodar por el campo y no limitarme a la dura subida cementada.
Por todo ello decidí tras subir al monasterio, continuar por el GR-10...
...dirección Valdemanco para volver por el espaldar, ruta que ya hice recientemente.
En la primera subida no tengo las mejores sensaciones y la primera parte del Medio Celemin tengo que poner el molinillo.
Eso me hace ir "comiendome" la cabeza. Tan solo 7 kms y voy jodio.. 165.. 165!! kms me esperan en el Soplao.. ¿como puedo ir tan atrancado? ¿que hago en el Soplao si en el km 7 voy así?, solo 7 kms.. 7...... ... .. ..
Siempre he dicho que este deporte tan duro es 80% de cabeza, de animo... no vale para nada pensar en -, hay que quitarse de la cabeza todos esos malos rollos...
No es la primera vez que comienzo flojo y según pasan los kms voy mejor y termino a tope y con ganas de mas... yo digo que necesito calentarme...
La segunda parte de la subida pongo plato mediano y empiezo a "pisar" fuerte, termino muy bien y tiro para abajo.
Al llegar a La Cabrera voy como nuevo y decido terminar con una nueva ascensión al monasterio... voy mucho mejor que en la primera... tanto que si fuera mas pronto, repetía toda la ruta a una pierna ;-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario